ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN PLANES DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA

“ CUENTA CON NOSOTROS, PODEMOS AYUDARTE A MEJORAR”

La experiencia adquirida durante años en los más diversos teatros y zonas de operaciones, Bosnía, Kosovo, Afganistán, Irak, Mali, etc han formado a los profesionales de la Fuerzas Armadas en los más diversos aspectos del planeamiento, la seguridad, la ejecución de operaciones y el liderazgo de la organización para alcanzar el objetivo. Les ofertamos nuestra experiencia, conscientes que los procedimientos para alcanzar los objetivos en el mundo militar, son aplicables a todas las organizaciones y empresas. 

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN SEGURIDAD

Trabajamos solos o en colaboración con otras empresas nacionales y/o extranjeras para ofertar asesoramiento en cuestiones de seguridad a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas y personal individual que requiera disponer de información detallada de seguridad de un país o zona geográfica de cualquier lugar del mundo. Este estudio consta desde informes sobre la situación de seguridad hasta la redacción y puesta en marcha de Planes que cubren diferentes necesidades adaptadas al cliente y a la zona de actuación.

“NUESTROS EXPERTOS LES OFRECEN UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES”

Informes de países y zonas Geográficas en todo el mundo.

El despliegue de personal, compañías y organizaciones a lo largo y ancho del mundo derivado de la globalización y los mercados emergentes requiere de un estudio previo y continuo de la situación de seguridad de los nacionales expatriados. Esta necesidad es más relevante cuanto más inestable e incierta son las condiciones del país. Le ofrecemos un detallado estudio de seguridad de cualquier país y zona de despliegue, así como una actualización periódica o extraordinaria si las condiciones así lo requieren.

Redacción y puesta en marcha de Planes de Alarma, Concentración y Evacuación de Personal.

La existencia de nacionales, que residen o que están temporalmente en países y zonas de riesgo son una realidad cotidiana. En estos países y zonas las situaciones de inestabilidad son continuas y pueden variar con rapidez poniendo en riesgo la vida de estas personas si no actuamos con previsión y organización. La redacción de planes de alarma, concentración y en su caso de evacuación de personal corresponden a las Embajadas y Consulados de España en dichos países. Les ofrecemos nuestra amplia experiencia para apoyo a su redacción, evaluación y actualización in situ. Estas mismas previsiones son aplicables a empresas y compañías nacionales que se encuentren operando en dichas zonas.

Redacción, puesta en marcha, evaluación y actualización de Planes de Seguridad de Personal e Instalaciones.

Si las condiciones de seguridad del país o zona de despliegue son inestables recomendamos la redacción y puesta en marcha de Planes de Seguridad del personal e instalaciones. Estos planes harán necesarios una serie de acciones y medidas para garantizar la seguridad, que bien pueden ser ejecutadas directamente por ustedes o que podemos ayudarle a ponerlas en marcha. Le podemos ayudar a la evaluación de dichos planes y a su actualización, vitales para garantizar su permanente eficacia. 

¿Te podemos ayudar? Cuenta con nosotros