Sobre nosotros

NUESTROS ORÍGENES

La experiencia adquirida por nuestros mejores profesionales en su vida de servicio en las FAS y especialmente en los escenarios de conflicto más demandantes de los últimos años son un valor que no puede ser desaprovechado. Es por ello que un número importante de ellos, con amplia experiencia en las más exigentes unidades y en los más demandantes  escenarios, son parte de nuestro equipo. Esta es la razón por la que podemos asegurar que ofertamos unos servicios y una formación de primera línea. Desde FISA D&T le garantizamos la solvencia y eficiencia de nuestros servicios basados en los mismos valores que ostentan y han ostentado los profesionales de las FAS de España.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

No dudamos del número importante de empresas que podrán colaborar con ustedes para alcanzar sus objetivos, sean cuales sean los servicios que demanden de la oferta que les ofrecemos. Si nos eligen sepan que nuestra apuesta es por la calidad, la honestidad y el rigor en el trabajo. FISA D&T SL cuenta con un elemento humano de contrastadas cualidades en lo personal y en lo profesional, todos ellos con experiencia en las zonas y teatros de operaciones más demandantes del mundo y afrontando las misiones más complicadas. Hoy los ponemos a su disposición.

NUESTROS VALORES

Cuatro son los valores fundamentales sobre los que se sustenta nuestra empresa y que constituyen un elemento distintivo:

La Competencia y profesionalidad del equipo formado por oficiales, suboficiales y tropa con las más altas cualificaciones, tanto nacionales como internacionales (NATO y UE) y con una notable experiencia real en situaciones de aislamiento, combate y emergencias al haber servido muchos años en las unidades más exigentes, especialmente de operaciones especiales.

La alta disponibilidad y variedad de especialistas disponibles, lo que nos permite poder atender a una amplia variedad de temas, desde el diseño de planes de contingencia y seguridad, informes de inteligencia, el asesoramiento y planeamiento y formación sanitaria de emergencias de la máxima calidad.  Le animamos a visitar nuestro catálogo de servicios.

La discreción, insustituible valor que llevamos grabado los profesionales de la milicia , y especialmente aquellos que hemos servido en operaciones especiales, para garantizar el éxito de la misión.

Partners de la máxima solvencia. Colaboramos estrechamente con el centro CYBORG de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Tenemos acuerdos de colaboración con AWEPHARMA, AWEMEDICAL y VIATOR PLUS-ULTRA para la distribución de material de diagnóstico sanitario para equipos móviles y de emergencia de última generación, y material sanitario así como para la lucha contra el COVID-19.

NUESTROS COLABORADORES

QUIEN HA CONFIADO EN NOSOTROS

Universidad de Cork
OTAN NSHQ Medical Branch
Consorcio de bomberos de la Diputación de Alicante
Academia de Infantería
Comandancia General de Ceuta
Batallón de Policia Militar