tecnología e innovación en SISTEMAS Y MATERIALES

El desarrollo de  proyectos para atender a las necesidades de su organización requiere, además de un conocimiento exacto de sus necesidades, de un asesoramiento de detalle durante todo el periodo de vida de dicho recurso o proyecto.

El asesoramiento de personal experto desde las fases iniciales permite dar una orientación temprana y adecuada, ganando con ello eficiencia. El proceso de asesoramiento no acaba ahí, este debe tener continuidad en el tiempo y en el espacio, prolongándose durante la fase de entrada en servicio, haciendo  un seguimiento estrecho de la satisfacción y propuestas de mejora que el cliente considere necesarias para ir adaptando y mejorando el producto de manera que este siga siendo útil. Contamos para ello con personal experto en las diferentes áreas de materiales en servicio de las FAS.

 Asimismo, nos hemos especializado en la provisión de sistemas de diagnostico sanitario de última tecnología para dotar a los equipos médicos, sanitarios de combate y ambulancias de primera línea con los últimos y más completos sistemas portátiles, rugerizados, y con inteligencia artificial de apoyo al diagnostico del mercado.

Nuestros servicios

Asesoramiento para la determinación de requerimientos de sistemas.

La determinación exacta de requerimientos de un sistema previamente al inicio de su desarrollo evitará a las empresas un ineficiente empleo de recursos. Un asesoramiento sobre que requerimientos deben cumplir los sistemas, en base al contacto estrecho con el cliente por parte de personal experto que pueda trasladar estas necesidades a la empresa, es un elemento vital para desarrollar un sistema no solo bueno, sino adecuado a lo que su organización requiere.

Seguimiento del comportamiento de los sistemas e informes basados en feedback usuarios para mejoras sistemas en servicio.

La mejora permanente del producto durante su etapa de servicio y la innovación en los sistemas para ir dando respuesta a las nuevas necesidades y requerimientos de los usuarios, requiere de un contacto estrecho y fundamentalmente especializado que sepa traducir los deseos del cliente en nuevos desarrollos y mejoras del producto. Nuestro personal experto en las más diversas áreas le ayudarán a ello.

Evaluación de Sistemas previamente a su puesta en servicio.

El proceso de puesta en marcha de un sistema es un proceso largo que requiere de un número importante de pruebas y evaluaciones que permita ir mejorando el sistema hasta alcanzar la madurez necesaria para su puesta en servicio. FISA le ofrece personal experto con capacidad de realizar asesoramiento y evaluación de los siguientes materiales.

  • Equipo personal para cualquier condición climatológica y condiciones de empleo,
  • Equipo de protección personal, casco, chalecos, etc,
  • Armamento ligero, individual y colectivo y accesorios (supresores, sistemas de alimentación, sistemas ópticos de apoyo a la puntería,
  • Armamento de Tiradores de Precisión y sus accesorios
  • Armamento colectivo Morteros, CC, etc
  • Sistemas de comunicaciones tácticas y sus accesorios,
  • Sistemas RPAS clase I (UAS) tipo Black Hornet, tipo Raven & WASP, Tipo Orbiter.
  • Sistemas Vehículos tácticos terrestres.
  • Sistemas de campamento, vida y apoyo logístico, protección y seguridad, etc,
  • Otros materiales.

¿Tienes alguna consulta? Pregúntanos